Nuestro concepto rector

 

El fenómeno de la GLOBALIZACION, ya instalado en la economía de todos los países del mundo, pone a las empresas ante la problemática ineludible de replantear sus estrategias.

 

Si bien los productos a caja cerrada continúan teniendo vigencia, el mercado, producto de la globalización, valora y reconoce el servicio que los acompaña. Este servicio, sea cual fuere el rubro, debería brindarse antes, durante y/o posteriormente a la provisión y, en la mayoría de los casos, es muy importante brindarlo durante las tres etapas, como son los rubros de Informática y las Comunicaciones

 

Hasta hace no muchos años, el mercado tenía necesidades y/o requerimientos a resolver. Los fabricantes aportaban los productos, las distribuidoras y casas de venta hacían posible la llegada al cliente final de esas “cajas solución”, y el mercado, a partir del uso de los mismos, debía ocuparse de resolver los problemas que se le presentaran.

 

El conocimiento sobre los productos informáticos por parte de los usuarios y la simplificación de las tecnologías, en el sentido de hacer mucho mas amigable la relación equipamiento/usuario, ha dado cabida a grandes empresas, que no siendo proveedoras de soluciones, son especialmente proveedoras de cajas pero restringidas a pocas y determinadas tecnologías; mas precisamente, a aquellas de consumo masivo.

 
Esta incursión, dio  como resultado la posibilidad de adquirir con gran simplicidad, determinados y muy restringidos productos, pero que no han dado la suficiente respuesta (tranquilidad y seguridad), frente a determinadas situaciones. 
 
 
Ejemplo 
  • Un amplio y preciso asesoramiento frente a las necesidades.
  • Una restricción de oferta en producto,(solo de tipo masivo),forzando a que con esa restringida oferta deban encuadrarse todas y cada una de las necesidades del mercado,
  • Garantías brindadas por terceros, distribuyendo la responsabilidad frente a determinadas situaciones entre tres actores; la empresa que vende, la empresa que atiende el inconveniente y la empresa fabricante.

 

Cadema SA como empresa de Informática y Comunicaciones, mantuvo a lo largo de su trayectoria una misma política comercial, como es la de asumir la responsabilidad de toda la transacción, garantizando un único interlocutor y la satisfacción del cliente.

 

Entendemos, que todos somos iguales bajo situaciones favorables y esto es en los momentos en que todo funciona bien; pero solo aquellos que tiene una firme disposición y saben como actuar, se diferencian frente a situaciones que no son las deseadas.

 

La empresa Cadema SÁ. brinda al mercado, soluciones en forma directa,  lo decidió desde sus inicios, lo asumió, y se puso en marcha para dar SOLUCIONES EN FORMA INTEGRAL, GARANTIZANDO LA SATISFACCION DEL CLIENTE.

 

LA GLOBALIZACION EN LAS ACCIONES Y LA ACCION DE BRINDAR UNA SOLUCION INTEGRAL marcan un punto de Inflexión estratégico.

 

Superar este punto de inflexión ha obligado en todo el mundo a actualizar y reestructurar las empresas.

 

La información que suministramos en esta presentación, permitirá determinar, con precisión, la operativa de Cadema S.A, y cómo, la acción interactiva entre sus Departamentos, ofrece SOLUCIONES DE MANERA INTEGRAL A UNA GRAN CANTIDAD DE NECESIDADES.